Reconocimiento de Servicios
Ficha Informativa
Mediante este procedimiento, se solicitará el reconocimiento de la totalidad de los servicios indistintamente prestados en las Administraciones Públicas, previos a la constitución de los correspondientes Cuerpos, Escalas o plazas o a su ingreso en ellos, en el Ayuntamiento de Badajoz, así como el período de prácticas de los funcionarios que hayan superado las pruebas de ingreso en la Administración pública.
A estos efectos, se considerarán servicios efectivos todos los indistintamente prestados a las esferas de la Administración pública, tanto en calidad de funcionario de carrera, funcionario de empleo (eventual o interino), como los prestados en régimen de contratación, administrativa o laboral, se hayan formalizado o no documentalmente dichos contratos.
A estos efectos, se considerarán servicios efectivos todos los indistintamente prestados a las esferas de la Administración pública, tanto en calidad de funcionario de carrera, funcionario de empleo (eventual o interino), como los prestados en régimen de contratación, administrativa o laboral, se hayan formalizado o no documentalmente dichos contratos.
Documentación normalizada a presentar
Solicitud reconocimiento de servicios |
Normativa
Referencia Ley | Orden / Capítulo | Materia que Regula | Texto Legal |
---|---|---|---|
70/1978 - Ley 70/1978, de 26 de diciembre (BOE nº 9, de 10/01/1979) | / | Reconocimiento servicios previos en la Administración | Ver Texto |
1461/1982 - RDL 1461/1982, de 25 de junio | / | Normas de aplicación de Ley 70/78 | Ver Texto |
5/2015 - RDL 5/2015, de 30 de octubre | / | Estatuto Básico Empleado Público | Ver Texto |
Lugares de Atención
Nombre | REGISTRO GENERAL |
Dirección | PLAZA DE ESPAÑA, 1 |
Horarios de Atención | 9:00 - 13:00 |
Correos Electrónicos | |
Teléfonos | 924 21 00 26 |
Nombre | OFICINA AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS |
Dirección | PLAZA DE LA SOLEDAD, 7 |
Horarios de Atención | 9:00 - 14:00 |
Correos Electrónicos | recursoshumanos@aytobadajoz.es |
Teléfonos | 924 21 01 15 |