Ayuntamiento de Badajoz

Reconocimiento de Servicios

Ficha Informativa

Mediante este procedimiento, se solicitará el reconocimiento de la totalidad de los servicios indistintamente prestados en las Administraciones Públicas, previos a la constitución de los correspondientes Cuerpos, Escalas o plazas o a su ingreso en ellos, en el Ayuntamiento de Badajoz, así como el período de prácticas de los funcionarios que hayan superado las pruebas de ingreso en la Administración pública.
A estos efectos, se considerarán servicios efectivos todos los indistintamente prestados a las esferas de la Administración pública, tanto en calidad de funcionario de carrera, funcionario de empleo (eventual o interino), como los prestados en régimen de contratación, administrativa o laboral, se hayan formalizado o no documentalmente dichos contratos.

Documentación normalizada a presentar

Solicitud reconocimiento de servicios

Normativa

Referencia Ley Orden / Capítulo Materia que Regula Texto Legal
70/1978 - Ley 70/1978, de 26 de diciembre (BOE nº 9, de 10/01/1979) / Reconocimiento servicios previos en la Administración Ver Texto
1461/1982 - RDL 1461/1982, de 25 de junio / Normas de aplicación de Ley 70/78 Ver Texto
5/2015 - RDL 5/2015, de 30 de octubre / Estatuto Básico Empleado Público Ver Texto

Lugares de Atención

Nombre REGISTRO GENERAL
Dirección PLAZA DE ESPAÑA, 1
Horarios de Atención 9:00 - 14:00
Correos Electrónicos
Teléfonos 924 21 00 26
Nombre OFICINA AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS
Dirección PLAZA DE LA SOLEDAD, 7
Horarios de Atención 9:00 - 14:00
Correos Electrónicos recursoshumanos@aytobadajoz.es
Teléfonos 924 21 01 15